Inicio Deportes Deportes Local Vuelven a casa con el subcampeonato

Vuelven a casa con el subcampeonato

141
0
Participaron con 20 atletas en el Nacional de Atletismo de Pista y Campo.

Monclova, Coah.- baclofen buy online, generic lioresal. El Instituto Inmagusa de Castaños obtuvo el subcampeonato en el Nacional de Atletismo de Pista y Campo celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Un nutrido número de atletas de Nuevo León, México, Puebla, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Coahuila participaron en el Nacional llevado a cabo por la Asociación Estatal de Atletismo de dicho entidad, y el nivel de competencia fue alto.

Por Inmagusa participaron 20 atletas en las diferentes pruebas y categorías, logrando un total de 15 medallas; 2 de oro, 9 de plata y 4 de bronce, cifra que permitió colocarse en el segundo lugar como equipo, sólo por debajo del anfitrión.

“Nuestros atletas hicieron un gran esfuerzo. El resultado es positivo porque nos fogueamos con los mejores y esto nos permite afinar los detalles de preparación para nuestro objetivo que son los Juegos Escolares y la Olimpiada Nacional. Es un proceso y el trabajo es poco a poco”, indicaron los profesores Álvaro Martínez y Mariana Cisneros, entrenadores del equipo de Inmagusa.

Las medallas de oro corrieron por cuenta de Alise Hernández y Andrés Medellín. Otros de los corredores destacados fueron Dalia de la Rosa, que ganó dos preseas de plata, y César Salas una plata y un bronce.

Los atletas Marco Guel, Tadeo Gutiérrez, Grecia Martínez, Andrés Medellín y Max Blackaller obtuvieron plata, mientras que Diego Salas, Alberto Martínez y Alise Hernández se colgaron el bronce.

La siguiente competencia para los atletas de Inmagusa es la eliminatoria de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares de nivel primaria y secundaria, además de la Olimpiada Nacional, programadas para finales del presente mes.

Comentarios de Facebook