Inicio Local Seguridad Vende droga ‘cristal’ en Monclova y Frontera

Vende droga ‘cristal’ en Monclova y Frontera

103
0

Monclova, Coah.- Otro delincuente que se dedica a la distribución y comercialización de la droga llamada “cristal” entre menores y habitantes de la colonia Independencia fue apresado por agentes de la Policía Estatal.

El narcomenudista que opera en límites de Monclova y el municipio de Frontera, fue identificado por las autoridades como Julio Hurtado, quien tenía en su poder varias dosis de metanfetamina lista para la venta.

La captura del puchador de drogas, ocurrió durante la madrugada del domingo, como el resultado de las acciones de vigilancia implementadas por integrantes del Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila.

De acuerdo a la información que manejaron los policías del Estado, fueron los efectivos de la unidad FC-208 los que detectaron a Julio Hurtado, justo en el momento que cometía delitos contra la salud, vendiendo dicha sustancia en vía pública.

Por lo anterior, el narcomenudista fue abordado por los uniformados que al practicarle una revisión física le encontraron varias cebollitas de “criko”, dosis de “cristal” con valor de trescientos y quinientos pesos por pieza.

Julio y los envoltorios de droga que le aseguraron los policías de Fuerza Coahuila, fueron consignados ante el Ministerio Público, que investiga los hechos para definir la situación legal del imputado.

FUMABA MARIGUANA

El haber sido sorprendido fumando un cigarrillo de mariguana, hizo que una persona fuera detenida por elementos de Fuerza Coahuila, para luego quedar remitido en la Comandancia de la Policía Preventiva.

Jesús Castañeda González, de 28 años de edad mismo que vive en la Calle 13 número 802 en la colonia Hipódromo, fue el infractor que terminó el resto de la tarde encerrado, todo por andar de vicioso.

Se dio a conocer que antes de las 13:00 horas, el hombre no dudó en ponerse en la esquina de las calles 13 con 18 del mencionado sector, para formar un cigarro, pero no de los normales era de una hierba verde seca.

Comentarios de Facebook