Inicio Espectáculos THALÍA PRESUME EL FABULOSO REGALO DE NAVIDAD QUE LE DIO SU ESPOSO

THALÍA PRESUME EL FABULOSO REGALO DE NAVIDAD QUE LE DIO SU ESPOSO

156
0

A THALÍA LE ENCANTÓ EL REGALO DE NAVIDAD QUE LE DIO SU ESPOSO Y LO PRESUMIÓ EN REDES SOCIALES. ¡TOMMY MOTTOLA SE LUCIÓ ESTA VEZ!

Un par de días después de Navidad, Thalía presumió a todos sus seguidores en Instagram el fabuloso regalo que le dio su esposo, el empresario Tommy Mottola, en esta festividad. ¡Ni siquiera ella se lo cree!

 

A través de su cuenta en dicha red social, la cantante compartió un video e imágenes de su increíble regalo: una bolsa de piel que presuntamente perteneció a la sex symbol Marilyn Monroe.

 

 

VE EL VIDEO AQUÍ. 

 

En la publicación, Thalía indica que la bolsa fue subastada en Navidad y contiene algunos artículos personales de la diva, entre ellos destacan un peine, un lipstick rojo y una polvera. La intérprete de ‘Arrasando’ y ‘Amor a la mexicana’ se dijo muy emocionada debido a que es fanática de dicha celebridad.

 

cardura buy online, buy zithromax online.

 

De acuerdo con medios internacionales, la bolsa estaría valuada en 37 mil 500 dólares y sería de piel de cocodrilo.

 

Además, aprovechó para compartir la fotografía autografiada de Marilyn Monroe, a la cual refirió como un tesoro. Asimismo, Thalía se caracterizó como la bellísima actriz y compartió una imagen donde se le ve igual de sexy.

 

 

¡Qué emoción recibir algo que perteneció a tu artista favorito!

Comentarios de Facebook