Inicio Local Temor entre empresarios

Temor entre empresarios

11
0

Monclova, Coah.- Entre empresarios de Monclova que contrataron el servicio de seguridad privada de la compañía del israelí Gabi Uchefra existe temor y nerviosismo, les inquieta que alguien que entró a sus empresas y conoce el movimiento de sus familias haya participado en un hecho delictivo, dijo el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez Rodríguez.

Comentó que no tiene información puntualizada de que el asaltante de un banco de San Nicolás de los Garza haya extorsionado a empresarios locales a los que prestaba servicio, no conoce a nadie que le haya ocurrido eso, sólo tiene la información que se publicó en Zócalo Monclova.

overnight pharmacy no rx needed. Se sienten vulnerables ante israelí

Antonio Álvarez, líder de los empresarios, dijo que es definitivo que entre empresarios que contrataron sus servicios existe temor y nerviosismo después de que se enteraron de que incurrió en un hecho delictivo.

“Nos inquieta saber que lo tuvimos como prestador de servicio de seguridad y que cometió un delito, sobre todo porque lo tuvimos dentro de nuestras instalaciones, conocía nuestros movimientos y se relacionaba con nuestros hijos y familia”, expresó.

“No deja de crear cierta inquietud y nerviosismo porque desconocemos hasta dónde esté involucrado en nuestra región y con quién”, agregó.

El entrevistado consideró que compete a las autoridades policiacas de Coahuila realizar una investigación del empresario de seguridad privada porque esta situación preocupa a empresarios.

Incluso, dijo que sería conveniente investigar hasta a sus trabajadores, aunque reconoció que sería difícil sin violar sus derechos humanos.

EXHORTAN A CONSULADO DE ISRAEL

El acusado es el israelí Gabi Uchefra, de 43 años de edad, quien cuenta con un largo historial de adiestramientos en las Fuerzas Armadas de su país natal.

Incluso cuenta con adiestramientos contra ataques terroristas, secuestros y combate urbano.

Hasta el momento se desconoce porqué desertó de las Fuerzas Armadas de su país.

Las autoridades de Nuevo León enviarán un exhorto al Consulado de Israel, para saber si éste cuenta con alguna orden de extradición internacional.

LABORAN BAJO CANDADO order periactine from indian.

A puertas bajo candado es como trabajan los empleados de la Agencia Shefrau, luego de que su jefe Gabi Uchefra, fue detenido por asaltar y llevarse cerca de 200 mil pesos de un Banco Afirme en San Nicolás de los Garza el pasado 1 de noviembre.

Personal de esta empresa, quien dijo que no podía dar información, salvo que seguían trabajando de forma regular.

Hasta el momento las autoridades de Monclova no se han pronunciado sobre una posible investigación contra el israelí, quien se desempeñó en el pasado como seguridad de reconocidos empresarios de la Capital del Acero.

Comentarios de Facebook