Inicio Local Seguridad Taxista se impacta; se ‘voló’ la luz roja

Taxista se impacta; se ‘voló’ la luz roja

11
0

edemox tablets. Monclova, Coah.- canadian pharmacy anti nausea medicine. where can i buy clomid cheap order levothyroxine using master card. can i get flagyl over the counter. , cheap zithromax Tadacip for sale, acquire clomid. . El chofer de un auto de alquiler provocó un choque por alcance en el cruce de las calles Matamoros y De la Fuente, en la Zona Centro, por suerte no hubo lesionados, pero los daños fueron valuados en miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche de ayer; luego del percance, el taxista que terminó señalado como presunto responsable repetía a los peritos: “Yo me pase en ámbar”, pero al final terminó aceptando su culpa.

El croquis de rigor estableció que Ernesto Muñoz Rivera, vecino de la calle Herradura en la colonia Hipódromo, circulaba sobre Matamoros con dirección al poniente en un Chevrolet Aveo color blanco, de la línea Ruleteros.

Al taxista poco le importó que el semáforo estuviera cambiando a rojo y le pisó al acelerador, pero metros más adelante fue impactado por una camioneta y proyectado hacia la base del señalamiento eléctrico.

Lo anterior ya que al momento de llegar al cruce con la De la Fuente, se atravesó al paso de una camioneta Dodge Ram en color gris, donde viajaba Arnoldo Ortega Moreno, vecino de la Zona Centro.

Comentarios de Facebook