Inicio Local Seguridad Socorrista asalta tienda

Socorrista asalta tienda

68
0
Socorrista asalta tienda

Monclova, Coah.- La llegada de un oficial de Fuerza Coahuila al momento del asalto en un negocio del bulevar San José, fue tan oportuna que logró capturar al menos a uno de los dos delincuentes que dijo ser socorrista.

 

El detenido se identificó como José Alejandro Flores Vega, de 22 años, quien vive en la calle Río Salado número 102, del Fraccionamiento La Ribera.

Ayer cerca de las 22:00 horas entró junto a otro tipo a la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle Purísima con bulevar San José.

Portaban un cuchillo con el cual amagaron a los encargados, apoderándose de mil 80 pesos en efectivo además de tres botellas de whisky entre ellas Passport y Black and White.

Cuando salieron corriendo, para su mala suerte fueron vistos por un oficial de Fuerza Coahuila que andaba en su día franco y comenzó a perseguirlos mientras pedía refuerzos.
Se dirigían rumbo a la calle Álamo y sólo logró capturar a uno que se identificó como socorrista de un cuerpo de rescate de la localidad.

Este sería transferido a la Comandancia Estatal, de donde sería puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentarios de Facebook