Inicio Local Sin límite de edad la Escuela Normal

Sin límite de edad la Escuela Normal

1289
0

Monclova, Coah.- buy Kamagra Chewable, buy Zoloft online. La Escuela Normal de Monclova arrancará el registro para aspirantes a partir de hoy, informó Elsa Lorena Garza Gándara, enlace de la Coordinación General de Educación Normal y Actualización Docente de la Sedu, quien mencionó que el trámite será en línea y se debe cumplir con un promedio mínimo de 8 en bachillerato.

Detalló que aunque se dieron otras fechas de registro la oficial será a partir de este día y hasta el 4 de agosto, por lo que los interesados podrán hacerlo a través de la página web www.seducoahuila.gob.mx la cual otorgará un folio o fecha para presentar el examen de admisión el cual el derecho a presentarlo tendrá un costo de 500 pesos.

Las carreras que se ofrecen son licenciatura en Educación Preescolar y licenciatura en Educación Primaria, siendo los requisitos para ingresar además de aprobar el examen tener la preparatoria terminada con un promedio mínimo de 8, además de que no tiene límite de edad para ingresar.

Asimismo, mencionó que Coahuila es uno de los pocos o el único Estado que cuenta con la distinción de certificación en las escuelas normales básicas y superiores.

También agregó que aún no pueden determinar cuántas aulas se abrirán o la cantidad de alumnos que admitirán, pues dijo que dependen de la demanda que se tenga además del número de interesados que aprueben el examen de selección el cual se aplicará el 11 de agosto de 2018.

Dijo el ciclo escolar iniciará en agosto y provisionalmente la Escuela Normal de Monclova utilizará las aulas de la Universidad Pedagógica Nacional para impartir estas carreras.

Comentarios de Facebook