Inicio Local Seguridad ‘Secuestran’ a taxista tras robar camioneta

‘Secuestran’ a taxista tras robar camioneta

51
0

Monclova, Coah.- Un taxista fue prácticamente secuestrado por dos sujetos, quienes tras amagarlo cuando se hicieron pasar por pasajeros lo trajeron amenazado por varias partes de Monclova. Además, presuntamente robaron una camioneta en la Zona Centro, siendo consignados al Ministerio Público.

Antonio Martínez de la Paz y Víctor Castillo Riojas, ambos de 50 años y quienes dijeron trabajar en la basura fueron sometidos por los uniformados cerca de las 18:30 horas.

Estos se habían apropiado de una camioneta marca Ford Lobo en color rojo, del primer cuadro, misma que fue reportada de inmediato.

De acuerdo a la versión policiaca abordaron al chofer de un Nissan Tsuru de la línea Taxímetros de Monclova con número económico 65 y le ofrecieron en venta una bocina.

Al negarse, el chafirete fue amenazado y despojado de 300 pesos que portaba para luego seguir amagado y le ordenaron llevarlos por distintos puntos de Monclova.

Prácticamente privado de su libertad, el taxista accedió a todas las peticiones de los tipos para luego dejarlos embriagándose en un domicilio de la calle 36.

Posteriormente pidió el apoyo policiaco y ambos fue sometidos y llevados a la Comandancia y puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

Trascendió que robaron una camioneta en color rojo, marca Ford Lobo en el cruce de Juárez con Abasolo. El vehiculo fue transferido a un corralón.

Comentarios de Facebook