Inicio Local Se suicida abogado en Monclova

Se suicida abogado en Monclova

749
0
Se suicida abogado en Monclova.

order paroxetine online cheap, cheap dapoxetine. Monclova, Coah.- Un hombre de la tercera edad, de profesión abogado, terminó con su vida esta mañana pegándose un tiro.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades se trata de Sergio Rodríguez Villarreal, quien fue localizado sin vida en su lugar de trabajo sobre un sofá con una pistola escuadra en su mano derecha.

Los hechos sucedieron en el despacho ubicado en la calle De la Fuente con Teotihuacán, en la colonia Telefonistas de Monclova, Coahuila.

Cruz Roja Mexicana recibió el reporte de una persona herida con arma de fuego activándose el Código Rojo y aunque acudió a tratar de brindar los primeros auxilios el abogado ya no presentaba signos vitales.

El gremio de abogados litigantes expresó su consternación, pues refieren no saber que el occiso estuviera aquejado por alguna problemática fuerte o deterioro de salud.

Incluso se maneja la versión extraoficial de que el día de hoy Rodríguez Villarreal acudió a las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para posteriormente dirigirse a su despacho donde se arrancó la vida.

Comentarios de Facebook