Inicio Region Centro-Desierto Cuatro Ciénegas Se registra ‘El Doc’ por Cuatro Ciénegas

Se registra ‘El Doc’ por Cuatro Ciénegas

347
0
José Luis Fernández Hernández, presentó su papelería para registrarse como precandidato del PRI

baclofen buy online, Zoloft withoutprescription. Cuatro Ciénegas, Coah.- Cumpliendo con su calidad de interesado por contender a la alcaldía, José Luis Fernández Hernández, reconocido médico, empresario y político de esta localidad, mejor conocido como “El DOC”, presentó su papelería necesaria para ser tomado en cuenta, siendo dicha acción apoyada por decenas de militantes y acompañantes que lo ovacionaron en su registro.

En punto de las 11 de la mañana, el empresario presentó oficialmente su solicitud par aspirar a la candidatura, la cual hasta el momento es el único que ha presentado papelería, y aparentemente será de este modo que se enviste como “candidato virtual” o de unidad, al no haber más interesados.

Dijo que el poder participar en estas acciones y posteriormente en las elecciones del mes de junio del presente año, es un indicativo de que se pueden aún hacer cosas; “A lo mejor me ves ya de edad avanzada, pero las ganas de ayudar son iguales, siempre buscando la mejoría del pueblo Mágico”, indicó.

En cuanto al grupo de posibles personas que lo acompañen en caso de ganar las elecciones, dijo que se los irá sumando conforme avancen los días, ya que deben ser personas dedicadas y con ganas de trabajar, cada uno en la materia o departamento que les toque dirigir, por lo que hasta el momento no tiene nadie en vista.

Finalmente agradeció a los asistentes el apoyo incondicional brindado hasta hoy y los invitó a que sigan creyendo en el proyecto, el cual, de no haber cambios sería el elegido para contender en las siguientes elecciones.

Comentarios de Facebook