Inicio Local Seguridad Se le mete a troca y provoca accidente

Se le mete a troca y provoca accidente

18
0

Monclova, Coah.- buy periactin online cheap, acquire dapoxetine. Un accidente por invasión de carril fue el que sucedió sobre el bulevar Ejército Mexicano entre dos camionetas, ocasionando daños materiales considerables.

Fue en el cruce con la calle Graciano Sánchez de la colonia San Francisco, donde una camioneta marca Volkswagen Saveiro, en color rojo propiedad de la empresa Súper Llantas, se “metió” de repente a las 11:00 horas

Esta era conducida por Dagoberto Rueda Hernández de 64 años de edad, vecino de la calle Chopo número 810, del fraccionamiento Francisco I. Madero.

Debido a ese movimiento golpeó una camioneta marca Dodge Ram, en color guinda propiedad de Iván Maldonado Jiménez, de 49 años de edad, domiciliado en la calle Los Pinos número 408 del fraccionamiento Campestre en San Juan Bautista Bautista.

De inmediato agentes de Peritaje de Control de Accidentes llegaron al lugar donde se entrevistaron con los involucrados y ordenaron el traslado a Seguridad Pública donde buscaría un arreglo.

Comentarios de Facebook