Inicio Local Seguridad Se atora otra mujer en rejillas del drenaje pluvial

Se atora otra mujer en rejillas del drenaje pluvial

9
0

articulo 57. buy paroxetine, nolvadex paypal. buy dapoxetine online purchase antiboitic for clamydia generic viagra in united states. . . Super Kamagra online, purchase dapoxetine. Monclova, Coah.- Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una mujer que tenía atrapada una pierna en una rejilla del drenaje pluvial, frente al Colegio México Americano.

El percance ocurrió el miércoles a las 8:00 de la noche, en el cruce de las calle Allende y Matamoros en la Zona Centro.

Automovilistas que pasaban por el lugar bajaron de sus vehículos para ayudar a la ama de casa y pidieron auxilio de los cuerpos de rescate llamando a los números de emergencia.

En el lugar se vio la presencia de agentes de la Policía Municipal, quienes hicieron maniobras para desviar el tráfico, mientras los paramédicos utilizaron herramientas especiales para liberar la mujer.

Trascendió que al pasar caminando encima del enrejado metálico, la pierna derecha de la mujer quedó atrapada, sin la posibilidad de salir, por lo que se desató la movilización de las autoridades.

Comentarios de Facebook