Inicio Deportes Deportes Local Se acabó el invicto

Se acabó el invicto

19
0

Monclova, Coah.- Una ofensiva de tres jonrones fue insuficiente para que Acereros preservara su marca invicta, luego de sumar anoche su primer fracaso de la temporada al caer 6 carreras a 4 ante los Bravos de León.

En el cuarto rollo, Eduardo Arredondo y Cedric Hunter se embasaron con sencillos, Quincy Latimore dio uno más para remolcar la primera carrera, otro más de Niko Vázquez trajo la segunda y un quinto sencillo, pero productor de par de anotaciones trajo la tercera y cuarta para León.

Acereros respondió pronto, Jesús Castillo se embasó con pasaporte, acto seguido, cuadrangular de dos carreras de Francisco Peguero por el jardín derecho puso el 4-2, César Tapia pegó otro bambinazo por el izquierdo y acercó a su equipo a tan solo una de diferencia, misma que se concretó con un tercer vuelacercas pero saliendo de las canillas de Jorge Flores en el cierre del quinto rollo.

Otro imparable sencillo de Niko Vázquez marcó la diferencia llevando a tierra prometida a Quincy Latimore que previamente se encontraba en la segunda almohadilla, con elevado por el derecho Félix Pie timbró la sexta y definitiva carrera.

Hoy en el tercero de la serie Monclova buscará retomar su camino de la mano de Rolando Valdez.

Comentarios de Facebook