Inicio Local Se ‘abre’ SHyCP a regularización

Se ‘abre’ SHyCP a regularización

94
0
Se ‘abre’ SHyCP a regularización

Monclova, Coah.- A través de un oficio que envió a la UCD de Coahuila, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que está abierta a celebrar una mesa de trabajo para tratar el tema de la regularización de autos “chuecos”, informó el dirigente de la organización, Armando García Grimaldo.

Consideró que esto representa un avance para resolver este problema social, pues las dos últimas administraciones habían “bateado” las propuestas que se presentaron para nacionalizar alrededor de 5 millones de esta clase de unidades que circulan de manera ilegal en el país.

El líder de la Unión Campesina Democrática explicó que en diciembre del año pasado presentó en el despacho del presidente Andrés Manuel López Obrador un oficio en el que le solicitó la expedición de un decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Comentó que hace unos días recibió un oficio firmado por el director general adjunto del SAT, Víctor Manuel Almiray Jaramillo, quien le notificó que están abiertos para celebrar una mesa de trabajo en la que puedan concretar un decreto de regularización.

 

Pero dijo que todavía está en espera de que AMLO responda de manera directa la solicitud que le hizo, ya que también le pidió que mientras se concrete el decreto de regularización se suspenda el decomiso de “chuecos” y las multas de las unidades ya decomisadas

Comentarios de Facebook