Inicio Local Seguridad Sangriento robo sufre una familia

Sangriento robo sufre una familia

552
0

Monclova, Coah.- Dos mujeres de la tercera edad fueron golpeadas brutalmente por un delincuente, quien además apuñaló a un discapacitado y robó una fuerte suma de dinero y otros objetos de valor en el domicilio de una familia de comerciantes.

El violento hecho ocurrió las primeras horas de la madrugada del martes, en el hogar de la familia Ledezma Ortiz, en calle Benito Juárez entre Allende e Ildefonso Fuentes en la Zona Centro de Monclova.

Jorge Ledezma Ortiz, quien fue víctima de este asalto relató ante los policías de la Agencia de Investigación Criminal, que el malandro se le metió en la propiedad, golpeó fuertemente y noqueó a su tía de la tercera edad.

Posteriormente sorprendió a su madre en la otra habitación y la agredió a golpes exigiendo que le mostrara dónde guarda el oro, alhajas, sus ahorros y pertenencias más valiosas.

Jorge detalló que su madre acabó inconsciente y severamente lesionada por la golpiza que el amante de lo ajeno le propinó.

“Me levanté de la cama, tomé las muletas para ir a verificar lo que pasaba y pude ver al tipo que nos robó la casa y nos golpeó, a mi madre y a mi tía”, dijo la víctima a los detectives de la Fiscalía General de Justicia.

Por eso, el criminal lo derribó de una patada, lo acuchilló cuatro veces hiriéndolo en las costillas y lo amarró para que no le diera problemas en lo que se apoderó de la fuerte suma de dinero, una pantalla y los objetos más valiosos.

En tanto el malandro salió del lugar, Jorge hizo un gran esfuerzo y logró liberarse para denunciar el hecho, por lo que unidades de la Fiscalía General de Justicia y la Policía Preventiva, acudieron a tomar conocimiento.

Mientras que las víctimas del violento asalto en la Zona Centro que fueron lesionadas por el hampón, ingresaron a la sala de emergencias de la Clínica No. 7 del IMSS.

Comentarios de Facebook