Inicio Local Seguridad Salvan a 3 de cárcel por asaltos

Salvan a 3 de cárcel por asaltos

507
0

Monclova, Coah.- En una acción rapida y conjunta, policías Municipales y detectives de la Agencia de Investigación criminal capturaron a tres jóvenes en la colonia Independencia que presuntamente llevaron a cabo dos atracos en tiendas de conveniencia obteniendo un botín de 10 mil pesos.

Aunque en un inicio fueron señalados directamente de los asaltos por los empleados de los negocios, misteriosamente estos se echaron para atrás y los jóvenes fueron detenidos únicamente por alterar el orden.

La detención sucedió a las 19:20 horas posterior al reporte de un asalto en el establecimiento ubicado en el cruce de la calle Asunción con la Avenida Acereros de la colonia Guadalupe.

Las autoridades se desplazaron al lugar y tras ser enterados de la media filiación de los criminales procedieron a la búsqueda, pero quienes les pisaban los talones era el grupo especial de la Policía Preventiva.

En el cruce de la calle Mártires de Chicago con Aguascalientes observaron que se perdieron en los patios, sin embargo, la misma gente comenzó a gritar que andaban en los techos.

El primero de los delincuentes fue sustraído de un domicilio donde intentaba ocultarse y vestía una sudadera roja y dijo que sólo había comprado unos pañales.

Uno de los uniformados observó que el otro de los fulanos se cambió de sudadera, pero aún así fue ubicado y subido a la patrulla junto a una joven que de acuerdo a las primeras investigaciones “les echaba aguas”.

“Iban en la bicicleta pero cuando los vimos, el chavo la aventó junto a la chica y comenzó a correr” dijo otro de los uniformados mientras subían a la pareja a la patrulla.

Los tres fueron trasladados al exterior de la tienda donde fueron reconocidos inicialmente por sus víctimas quienes detallaron que entraron violentamente y los amagaron con un cuchillo obteniendo cinco mil pesos que tenían de depósito.

También fueron reconocidos como los que minutos antes habían llevado a cabo otro golpe en una tienda de conveniencia de la colonia Ciudad Deportiva donde obtuvieron también cinco mil pesos, dando un monto en total de diez mil.

Sin embargo, luego de esto los cajeros de los negocios se desdijeron, lo cual causó que los detenidos no fueran consignados, pese a las evidencias encontradas.

Comentarios de Facebook