Inicio Local Seguridad Sale en $300 mil demanda laboral

Sale en $300 mil demanda laboral

64
0

Monclova, Coah.- Con un pago de 300 mil pesos fue como se puso fin a una demanda laboral que duró siete largos años, misma que en su proceso legal llevó al embargo de varios bienes del club nocturno “Zeppelin”.

Y es que una persona que se desempeñó como empleado de seguridad, no estuvo conforme con el pago a su terminación, acudió a demandar y finalmente obtuvo una jugosa liquidación.

“Mis trabajadores tenían una enorme incertidumbre por el riesgo de perder su trabajo, por eso decidí solucionarlo todo, pagar y no tener que vivir más este proceso”, indicó el propietario del reconocido establecimiento ubicado sobre la calle Carranza en la colonia Guadalupe.

“Yo ya había intentado negociar con él y darle una cantidad como terminación, pero no la quiso pues quería los 300 mil pesos por los salarios caídos durante todo el proceso legal”, dijo el entrevistado.

Hace un par de semanas, personal de la JLCA se llevó parte del equipo del bar, como pantallas y luces para asegurar el pago; ayer fueron regresadas aunque con daños.

Comentarios de Facebook