Inicio Local Seguridad Roba casa y vende botín en Facebook

Roba casa y vende botín en Facebook

39
0

Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron equipo de cómputo que fue sustraído durante un robo a una casa habitación en la colonia Pedregal de San Ángel, gracias a que el ladrón los ofrecía a la venta en páginas de Facebook.

La víctima que se identificó como trabajador de una Afore, contó a la Policía que en días pasados un malviviente se metió a su propiedad, en la calle San Nicolás número 1014 del sector antes mencionado, donde se apoderó de una computadora portátil marca Lenovo y una costosa tablet.

Sin embargo, cuando se percató que en los grupos de compra en redes sociales, sus artículos estaban a la venta por 4 mil pesos, no dudó en contactar al vendedor y lo citó en el exterior de una frutería ubicada en la entrada de la colonia Del Río.

El hecho desató la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la avenida Lázaro Cárdenas esquina con bulevar San José, para capturar al delincuente.

Sin embargo, el sujeto responsable del robo se percató de la situación y se vio más inteligente que los representantes de la ley, abandonando la moto en la que viajaba y las cosas que hurtó en la colonia Pedregal de San Ángel, logrando escapar.

Comentarios de Facebook