Inicio Deportes Deportes Local Reprueba La Salle

Reprueba La Salle

432
0
Los Mustangs cabalgaron a todo galope sobre del rectángulo y sumaron un triunfo más a su cuenta.

cheap zoloft online, Zoloft reviews. Monclova, Coah.- Los Mustangs cabalgaron a todo galope sobre del rectángulo y sumaron un triunfo más a su cuenta en la Liga Municipal de Baloncesto, tras vencer a La Salle por contundente marcador de 56 puntos a 10 en cotejo de la categoría Estudiantil.

Brayan Banda figuró otra vez como el principal referente ofensivo de los Corceles al sumar 20 puntos para soportar la ventaja, mientras que Erick Hernández lo secundó con 16 unidades, en tanto que el quinto Lasallista alcanzó a descontar con 8 puntos de Jorge Valdés y 2 de Guillermo Campos para hacer más decoroso el resultado final.

HACEN HONOR AL MOTE

La escuadra de Guerreras le hizo honor al seudónimo y sacó una valiosa victoria ante la UTRCC por apretada diferencia de 27 puntos a 25, en uno de los duelos más reñidos de la jornada Femenil.

Eva Lugo con 7 puntos y Wendy Gallegos con 6 se perfilaron como las jugadoras más productivas en la ofensiva de las Belicosas, apuntalando la causa para superar a un aguerrido conjunto universitario que se acercó con 14 puntos de Valeria de la Cruz y 6 más de Naomi Flores.

Comentarios de Facebook