Inicio Opinión Confesionario De regreso en la escena política.

De regreso en la escena política.

31
0

can you buy viagra on line. Lulú Kamar podría estar de regreso en la escena política.

No es un rumor que se haya generado en Monclova, esto más bien se maneja allá en Saltillo, en los pasillos del PRI.

La ex candidata a la Alcaldía de Monclova levantó la mano para la candidatura a diputada local.

Demasiado pronto, dicen algunos, pero las cosas hay que hacerlas con tiempo.

Que Lulú habría pedido a los altos mandos la candidatura y están analizando el tema.

Serán pocos los de Coahuila que tendrán el privilegio de ver a Enrique Peña Nieto en uno de sus últimos eventos como presidente de México.

Y para ser testigos de ello tuvieron que gastar algunos pesos de su peculio para poder viajar a Ciudad Obregón.

Allá van los de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, delegación en la que manda, todavía, Jesús María “Chumita” Montemayor.

El director de la SCT Se llevó a Enrique Karam y a Mario Martínez. Es una decena de funcionarios de Coahuila los que ya están en tierras sonorenses.

Al que esperaban que estuviera en Monclova para que diera la cara por las pillerías de los policías estatales era a José Luis Pliego.

Mandaron al Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara que confirmó que los más recientes hechos de secuestro fueron consumados por ex elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y algunos otros que todavía están en activo.

Ya se sabe lo que sigue en el tema de los que ya están detenidos, sin embargo, le tocará a Pliego decir qué hará con los que todavía usan placa y pistola para seguir en activo y no precisamente en labores de salvaguardar la integridad de los coahuilenses.

Sigue el pleito en la Oficina de Convenciones y Visitantes que lidera Luis Gilberto “El Charro” González.

Y es que ahora le están achacando que por su culpa se perdió el registro de la marca de “Ruta del Desierto” que ya era considerada una leyenda identificable de la Región Centro.

Y se perdió el nombre por la falta de recursos, porque no hubo dinero en la OCV para pagar ante el Instituto Mexicano de la Propiedad donde estaba registrado el nombre.

Luis Gilberto no ocultó el caso, lo planteó en una junta de consejeros, sin embargo, es otro prietito en el arroz para la gestión del de Ciénegas al frente de la Oficina.

Desde el jueves 29 iniciará el gobernador Miguel Ángel Riquelme con sus actividades por su primer Informe de Gobierno.

Ese día se apersonará en el Comité Directivo Estatal del PRI para entregar el documento ante Rodrigo Fuentes.

Al día siguiente, el Mandatario acudirá ante el Congreso del Estado, y si no hay problemas, que se alebreste la oposición dará un mensaje ante los diputados, que por primera ocasión no serán en su mayoría del partido en que milita.

Comentarios de Facebook