Inicio Nacional Rector de la UNAM escucha peticiones de estudiantes del CCH

Rector de la UNAM escucha peticiones de estudiantes del CCH

41
0

Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNM), Enrique Graue, dialogó este miércoles con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, quienes se encuentran en paro de labores desde el 27 de agosto pasado.

Durante el encuentro, aseguró que “yo no sería tan insensible como para no escucharlos”, ello, ante las demandas respecto a la participación de los alumnos en las mesas de trabajo.

Sin previo aviso Graue Wiechers arribó al plantel y fue recibido con las tradicionales goyas por los alumnos, sin embargo, a su salida un grupo de jóvenes encapuchados demandó su salida de las instalaciones.

La víspera, el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, emitió un comunicado dirigido a la comunidad estudiantil en el que consideró que las manifestaciones estudiantiles han tenido demandas justas.

Por ello, aseguró que las autoridades centrales de la UNAM y la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades se han mostrado, en todo momento, dispuestas a establecer las mesas de negociación respectivas para resolverlas satisfactoriamente y recuperar las actividades académicas.

Comentarios de Facebook