Inicio Local Reclama la 147 trato déspota de médico del IMSS

Reclama la 147 trato déspota de médico del IMSS

164
0

Monclova, Coah.- Por su trato nada cordial a pacientes y sus familiares, directivos de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático protestaron ayer contra el médico Jaime Pérez Pérez que es jefe del segundo piso del Hospital General de Zona 7 del IMSS, ya que por sus “pantalones” ni siquiera informa a interesados el estado de salud y evolución del paciente encamado.

Juan Carlos Torres Terrazas, vocero del Comité Ejecutivo Local, señaló que la queja la canalizaron ante el director médico del IMSS, Maximiliano Elguézabal, en primera instancia antes de ejercer protestas directas y físicas contra ese facultativo que tiene muchas fallas en del desempeño de sus funciones con agravio a obreros y sus familias.

Al ser cuestionado respecto a cuál es la postura del Sindicato y sus intenciones, señaló Torres Terrazas que se haga acreedor a una disciplina, o que corrija su actitud que es bastante deplorable al grado que enfrenta muchas quejas.

Dijo que si un paciente es internado y sometido a tratamiento, los familiares no tienen acceso a información para conocer sus condiciones de salud porque esa es la orden que dicta el doctor Pérez.

En primera instancia, añadió, “solamente queremos que los altos directivos del IMSS conozcan la actitud intransigente e irresponsable del doctor Pérez Pérez, de tal forma que primero estamos agotando el diálogo, pero si esto persiste entonces ya veríamos qué hacer porque la institución es de los trabajadores y para los trabajadores”.

Por otro lado, Marco Antonio Aguilar Cázares, vocero del Grupo Amarillo de la 288, señaló que en las unidades médicas familiares del IMSS escasea la vacuna contra la hepatitis.

Comentarios de Facebook