Inicio Region Centro-Desierto Frontera Reciben escuelas apoyo de empresas

Reciben escuelas apoyo de empresas

192
0

Frontera, Coah.- cheap celebrex online, online Zoloft. Más de 30 escuelas recibieron el apoyo de donación de pintura, boyas, tambos para la basura y demás beneficios, a través del departamento de Comités de Seguridad y tiende a aumentar el número de planteles gracias al apoyo de las empresas.

Rafael Arredondo, director del mencionado departamento, dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas, se atienden las necesidades de cada plantel, incluso con apoyo en material eléctrico al CAM “María Elena Dávila” de la colonia Colosio, sin desplazar a las escuelas de las comunidades rurales.

Explicó que la empresa Gunderson-Gimsa apoya con pintura para los salones; Nasa con boyas para delimitar el estacionamiento para el transporte escolar; Oxxo con pintura para delimitar las áreas de circulación alrededor de las escuelas.

La empresa Teksid aporta ayuda con la entrega de tambos para la basura; así como SIBA con cemento para las rampas para personas con discapacidad, además de diversos comercios locales que han apoyado con material eléctrico.

“Y además de llevar estos apoyos, los padres nos ayudan con la limpieza y rehabilitación de juegos infantiles, porque es importante sumar la ayuda de toda la comunidad educativa”, concluyó.

Comentarios de Facebook