Inicio Opinión Confesionario Quimioterapias en Monclova

Quimioterapias en Monclova

24
0

La insistencia de empresarios, liderados por Ricardo Gutiérrez de la CMIC, de Monclova rindió frutos.

A partir de hoy pacientes del Seguro Social recibirán quimioterapias sin tener que viajar a Monterrey.

Fueron meses de pláticas con el delegado del IMSS, Enrique Ramón Orozco Besenthal, hasta que por fin se concedieron las súplicas de muchos familiares y enfermos de cáncer.

Si bien es cierto que no todos los pacientes serán atendidos en la Clínica 7, también es cierto que ya se tiene un gran avance al atender a muchos que sufrían no sólo por la enfermedad que padecen, también al tener que hacer el viaje hasta la Sultana del Norte.

Orozco Besenthal intervino para conseguir que el medicamento que usan en las quimioterapias sea enviado a la clínica de Monclova para atención de los pacientes.

Los empresarios, familiares y enfermos celebran el avance y prevén que dentro de poco tiempo ya ningún enfermo de cáncer tenga que viajar a Monterrey.

Nadie de Morena se ha manifestado por la modificación en la entrega de regidurías.

Ni Antonio Ballesteros que presumía su constancia y que ya tenía enmarcada y tampoco Melba Farías que pedía ya no hicieran mucho ruido a los inconformes.

Al empresario ex panista se le ha negado en varias ocasiones llegar al cuerpo edilicio de Monclova.

Sin embargo, esta ocasión es cuando estuvo más cerca.

No todo está perdido, Ballesteros tiene todavía la oportunidad de impugnar ante el Trife.

Todo parece indicar que le va a tocar a Rubén Moreira hacerle frente al coordinador del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado.

En los últimos días el ex gobernador y secretario general del CEN priísta empezó a meter ruido declaron que su partido vigilará con lupa al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Reyes no tardó mucho en contestarle y sugirió a Moreira que mejor pidiera una auditoría de su gestión como mandatario estatal.

Esto es más o menos algo de cómo se van a poner las cosas.

Víctimas de los constantes abusos de los agentes de Rodrigo Cháirez estiman que cada fin de semana se embolsan varios miles de pesos sólo en las extorsiones a los dueños de depósitos.

Para muestra lo que sucedió ayer en la colonia La Ribera, al oriente de Monclova.

Con el argumento de que estaban vendiendo bebidas embriagantes, los elementos de la Fiscalía detuvieron a una mujer de 65 años.

Le confiscaron toda la cerveza que tenía en su negocio.

Después de varias horas, la mujer recuperó su libertad previo pago de 12 mil pesos del que no le dieron ningún comprobante.

Cuando menos había otras cuatro personas que pasaron por lo mismo.

La chamba de Javier Guerrero no será en Coahuila.

Ya como uno más de Morena, se esperaba que el ex candidato a gobernador pudiera destacarse en el Estado con algún cargo que lo mantuviera activo en la política.

Todo parece indicar que “El Corcel Negro” despachará desde una oficina en la Ciudad de México.

Entre de los legisladores de Morena se dice que Javier será el enlace de los diputados federales con Andrés Manuel López Obrador

Comentarios de Facebook