Inicio Local Seguridad ¡Quería vivir con novia y amante!

¡Quería vivir con novia y amante!

6
0

Monclova, Coah.- celecoxib without a prescription overseas drugs viagra. . María Verónica Castro logró escapar de su novio, pero resultó lesionada cuando el agresor intentó llevársela por la fuerza a vivir con su otra pareja.

El reporte de un hombre tratando de raptar a una mujer en la colonia Colinas de Santiago, desató la movilización de los elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior ocurrió el miércoles a la 1:00 de la tarde, la alerta indicaba que un sujeto y una mujer en silla de ruedas estaban golpeando a otra persona, a la que intentaban secuestrar en el exterior de una tienda de conveniencia.

Agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos y dialogaron con la hermana de la mujer que fue golpeada.

La entrevistada detalló a las autoridades que su cuñado, Salvador Reyes, le pegó a su hermana por que ella no quiso ir a vivir a la casa de la amante de su novio.

Los uniformados peinaron las calles de Colinas de Santiago, pero Salvador Reyes escapó en un taxi que lo trasladó al municipio de Castaños.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Minas de la Trinidad y le brindaron primeros auxilios a Verónica Castro.

Comentarios de Facebook