Inicio Deportes Deportes Local ‘Que pese ‘El Coloso’!

‘Que pese ‘El Coloso’!

90
0

Cheap baclofen online, buy lioresal. Monclova, Coah.- La postemporada llega este día al Estadio Monclova, donde los Acereros buscarán hacer pesar la casa y poner fin al dominio al que han estado sometidos ante Sultanes de Monterrey durante los últimos once años.

La serie de Playoffs se encuentra empatada en a dos por bando, pero esta vez La Furia tendrá de su lado a la afición, que no ve un triunfo en Postemporada ante Monterrey en casa, desde el 04 de agosto del 2007, cuando ganaron 5 carreras por 4 para emparejar la batalla a 2 juegos.

Desde hace 32 años inició la rivalidad entre las dos novenas del norte del país, siendo ya nueve ocasiones las que les toca verse las caras y solo en 1987 Monclova eliminó a Monterrey.

Para esta noche el texano Dan Firova tiene como lanzador probable a Jaime Lugo, diestro lanzador que concluyó la temporada regular con 1-3 en ganados y perdidos, 7.12 de porcentaje efectivo en 36 innings con dos tercios, admitió 55 imparables, admitió 29 carreras, regaló 11 pasaportes y ponchó a 29 contrarios. La única victoria de Lugo se dio el día 02 de mayo, cuando vencieron a Rieleros 12-0 a domicilio.

Por Monterrey el destinado a subir a la loma es José de Paula, el dominicano vio actividad apenas en tres ocasiones, no se apuntó triunfo alguno, pero sí derrota el 22 del pasado mes. El abridor tiene un porcentaje de carreras limpias de 3.86 tiró pelota de 14 entradas, acogió 14 hits, 6 carreras, pasaporteó a 4 y ponchó a 12.

Dentro del Primer Torneo “Alfredo Harp Helú”, los Acereros se enfrentaron en par de series a Monterrey, con saldo de un triunfo de seis posibles.

Comentarios de Facebook