Inicio Local Seguridad A punto de tragedia taxista ‘multi turnos’

A punto de tragedia taxista ‘multi turnos’

60
0
El taxi quedó completamente destrozado de su frente y lateral.

Monclova, Coah.- order periactin, buy dapoxetine online. Un taxista puso en peligro la vida de su pasajero y la propia, al dormitar al volante de su unidad e impactarse contra un poste sobre la avenida Constitución, siento el objeto fijo el que evitó que cayeran al río Monclova, y al quedar los dos atrapados dentro del vehículo fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja que los liberaron con equipo hidráulico.

De acuerdo a versión de los mismos chafiretes que llegaron al lugar, su compañero tenía trabajando tres turnos seguidos y el cansancio lo venció, sobreviniendo el peligroso accidente.

El accidente sucedió a las 11:00 horas, cuando un vehículo Nissan Tsuru, color blanco al servicio de la línea Radio Taxis Premier, circulaba por los carriles que van de sur a norte a exceso de velocidad.

Esta unidad era manejada por el chafirete Marcelino Coronado Sánchez, domiciliado en la calle 22, número 1220, de la colonia Tierra y Libertad.

En una de la prolongada curva posterior a la avenida Montessori, el chofer perdió el control del volante y derrapó a su extrema derecha.

El taxi se proyectó contra el poste de acero de una luminaria y debido a que su operador no alcanzó a pisar el freno, se estrelló de frente y con gran fuerza contra el objeto fijo.

Destrozado quedó el vehículo, mientras sus tripulantes resultaron con severas lesiones, Diego Tomás Alonso Olvera , vecino de la calle Allende número 835, de la Zona Centro de Castaños, estaba bañado en sangre con golpes principalmente en la cara, mientras que el chofer ya no pudo moverse. El arbotante impidió que cayeran al río Monclova.

Testigos de la potente colisión dieron aviso a los cuerpos de rescate y autoridades, arribando en cuestión de minutos, socorristas de Cruz Roja que realizaron las maniobras para liberar a los lesionados.

Comentarios de Facebook