Inicio Local Seguridad Portaba sujeto arma ‘mata policías’

Portaba sujeto arma ‘mata policías’

20
0

Monclova, Coah.- Con un revólver de los llamados “mata policías”, fue detenida una persona la mañana de ayer en el fraccionamiento El Campanario por elementos de Seguridad Pública; el sujeto fue puesto en manos de la PGR.

Jesús Antonio Cárdenas Amador, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Alberto Parsons número 1207 de la colonia Obrera, es el hombre que tenía en su poder el arma calibre .44.

Junto a este hombre fue asegurados Jairo Ramón Porras Saucedo, de 27 años, quien radica en Valle Dorado de la colonia Praderas; así mismo, Óscar Damián Flores González, de 30, quien dijo ser vecino del fraccionamiento La Ribera.

Los hechos se registraron pasadas las 08:30 horas de ayer, cuando la base de la Policía recibió el reporte de varias personas tomando bebidas embriagantes y escandalizando en el mencionado sector.

El personal policiaco se trasladó al sitio para tomar conocimiento de la queja; al momento de su arribo encontraron a las tres personas entre dos vehículos, un Nissan Versa en color blanco y un Jetta en color gris.

Los tipos estaban amanecidos y efectivamente haciendo sus escándalos, siendo asegurados por los representantes del orden. Mientras se hacia una inspección en sus unidades dentro del Jetta, localizaron el arma de fuego con seis balas.

Mediante la investigación se supo que era propiedad de Jesús Antonio Cárdenas, quien fue puesto en manos de la autoridad correspondiente por la portación del arma de fuego, sus compañeros de parranda quedaron detenidos en la celdas de la Comandancia por andar alcoholizados en vía pública.

Comentarios de Facebook