Inicio Nacional Perfilan a Anaya y Luis Fernando rompe con el CEN

Perfilan a Anaya y Luis Fernando rompe con el CEN

123
0
Aspirantes firman acuerdo y avalan método aplicado y resultados.

baclofen buy online, generic lioresal. Saltillo, Coahuila.- Tras la definición de Guillermo Anaya Llamas como el candidato más competitivo de Acción Nacional rumbo a la Gubernatura de Coahuila, Luis Fernando Salazar se rebeló contra la decisión que lo dejaría fuera de la contienda.

Esto, luego de una sesión de varias horas que culminó con la firma de un documento en donde Guillermo Anaya, Silvia Garza, Marcelo Torres e Isidro López avalaron los resultados de las encuestas, grupos de enfoque y entrevista que colocaron a Anaya Llamas por encima del resto de los competidores, Luis Fernando Salazar incluido.

Sin embargo, este último no acudió a la reunión, según informó Marcelo Torres Cofiño, quien forma parte de la Comisión Permanente que oficializará en cuestión de días al abanderado a la Gubernatura.

Luego de la difusión del documento en el que se avalan los resultados de los estudios, la metodología y el proceso de elección que coloca a Guillermo Anaya como el candidato más competitivo, Luis Fernando Salazar hizo pública su inconformidad en redes sociales llamando traidor al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, por manejar este proceso para fines personales.

Comentarios de Facebook