Inicio Nacional Peña Nieto inaugura Centro Médico Naval

Peña Nieto inaugura Centro Médico Naval

40
0

Ciudad de México.- En lo que fue su última actividad oficial en México como titular del Poder Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto inauguró esta tarde el Centro Médico Naval ubicado en la Ciudad de México que brindará atención de alta especialidad a personal de la Marina y sus familiares.

El mandatario estuvo acompañado de los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de Salud, José Narro con quienes recorrió las instalaciones.

ÚLTIMA GIRA INTERNACIONAL

 El presidente Enrique Peña Nieto viaja este jueves a Buenos Aires, Argentina, para participar en el inicio de los trabajos de la Cumbre del G20, donde aprovechará para despedirse de sus homólogos de las naciones más desarrolladas del mundo.
Durante su rápida estadía, confirmó en entrevista, atestiguará junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, la firma ministerial de Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá.

“Realmente vamos al objetivo central que es tener una inicial participación en el G20 y atestiguar la firma del Acuerdo comercial de América del Norte (T-MEC)”, subrayó Peña Nieto.

En este marco, impondrá la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, asesor senior de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump por su papel para lograr un acercamiento entre ambos gobiernos y eso derivó en un entendimiento para alcanzar el acuerdo del T-MEC.

Enrique Peña Nieto regresará la noche del viernes solo para estar listo para el sábado cuando habrá de entregar la banda presidencial a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador en el Congreso de la Unión.

Comentarios de Facebook