Inicio Deportes Deportes Local ¡‘PEGGY’ ES EL HÉROE!

¡‘PEGGY’ ES EL HÉROE!

28
0

Monclova, Coah.- “Peggy Time” apareció en el momento justo con un sencillo al jardín derecho, para romper un empate a tres carreras en la apertura de la dieciseisava entrada, permitiendo que Cade Gotta y Erick Aybar y llevar a los Acereros al triunfo de 5 a 3, amarrando la serie ante Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán.

Las cinco carreras de la visita fueron impulsadas por Francisco Peguero, quien tuvo jornada de 7-2.

Monclova atacó temprano al abridor Dallas Martínez, quién fue castigado en el primer rollo con el quinto bambinazo del “Peggy” con dos compañeros a bordo para poner el juego 3 a 0.

Sultanes se metió en la pelea en el sexto episodio, dónde aprovecharon la salida del lanzador André Rienzo, quien los blanqueó durante cinco rollos y ante los disparos del relevista José Piña, Chris Roberson sacudió jonrón de dos carreras para poner el juego 3 a 2.

Los locales empataron en la octava entrada, aprovechando dos errores defensivos de Monclova, en ese episodio Roberson se embasó con pifia de dos bases del campo corto Jorge Flores y avanzó a tercera con batazo al cuadro de Roberto Valenzuela, quien quedó a salvó en error del “Jesse” Castillo, luego Elizalde empató el juego con sencillo al izquierdo.

En la entrada dieciséis la tropa acerera emboscó al relevista Jesús Castillo, timbrándole un par de carreras para propinarle el revés en un duelo que ganó el zurdo Arturo Barradas para que Monclova ganara la segunda serie del calendario ante los regios.

Comentarios de Facebook