Inicio Deportes Deportes Local ‘Peggy’ comanda la faena

‘Peggy’ comanda la faena

26
0

Monclova, Coah.- Por segunda noche consecutiva, Francisco Peguero se encargó de abrir y cerrar la pizarra, para darle a los Acereros de Monclova su segundo triunfo consecutivo, tras vencer anoche en el inicio de la serie, 5 carreras por 2 a los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart.

Fue en el tercer capítulo cuando ‘Peggy Time’ conectó hit al derecho para que Jorge Flores anotara la quinielera.

Para el quinto rollo Kevin Flores se descolgó desde la primera colchoneta tras doblete del “Jesse” Castillo para llegar quieto al plato, enseguida José Carlos Pérez impulsó al mismo Castillo para el 3-0 de la Furia.

Los astados despertaron en el sexto inning con cuadrangulares solitarios de Justin Greene e Isaac Rodríguez, sin embargo ese sería todo el daño que permitió Monclova.

Para la séptima Kevin Flores puso la cuarta rayita con su primer jonrón del torneo y ya en la novena, Peguero con un rodado al central mando de nueva cuenta a Flores al plato para el 5-2 definitivo.

Jason Gurka se llevó el triunfo en su primer juego como abridor, mientras Josh Lueke libró sin problemas el último capítulo para su noveno rescate.

Comentarios de Facebook