Inicio Local Otra semana helada: PC

Otra semana helada: PC

216
0
Otra semana helada: PC

Monclova, Coah.- Condiciones frescas y con un firmamento nublado le esperan a Monclova durante la presente semana laboral, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Hoy martes 19 de marzo, la dependencia federal vaticina que la temperatura mínima será de 11 grados centígrados, mientras que la máxima podría ser de 21 grados, con un cielo parcialmente nublado y cero probabilidades de que se registren lluvias.

En tanto, este miércoles 20, el termómetro podría registrar un ligero incremento en el rubro de la temperatura mínima, ya que podría ser de 14 grados, mientras que el pronóstico de la máxima permanece en 21 grados, con un 20% de posibilidades de precipitaciones.

El jueves 21, la mínima se espera en 13 grados y la máxima podría ser de 20; mientras que para el día siguiente, el viernes 22, la mínima sería de 15 y la máxima de 22, en ambos casos se mantiene el pronóstico de cielo nublado y entre 10 y 20 por ciento de probabilidades de que llueva.

Comentarios de Facebook