Inicio Region Centro-Desierto Frontera Orientan a los niños en tipos de agresiones

Orientan a los niños en tipos de agresiones

303
0

paroxetine tablets buy, acquire clomid. Frontera, Coah.- Como parte de las actividades del Mes Contra la Violencia en Mujeres y Niños, la Instancia Municipal de la Mujer intensifica las pláticas en las escuelas, para desde temprana edad orientar a los niños sobre los tipos de agresiones y evitar que esta conducta se repita.

Amelia Falcón Flores, directora del departamento, dio a conocer que los temas a impartir a los alumnos de sexto grado son sobre sensibilización de género y violencia de género.

Explicó que se orientará a los niños de este grado porque están próximos a entrar a la pubertad y para evitar vivir violencia, o peor aún, generar la violencia, el objetivo es sensibilizarlos para mejorar su calidad de vida.

“Además, los niños se convierten en nuestros visores, porque les damos los datos a donde pueden reportarnos los casos de violencia de los que son testigos y así ayudarnos a atenderlos y logren reconocer que la violencia no es una forma digna de vivir”, manifestó.

De la misma manera destacó que en esta ocasión tocó el turno de acudir a la Primaria Morelos para orientar a los niños en la identificación de los tipos de violencia, y rechazar cualquier tipo de agresión

Comentarios de Facebook