Inicio Deportes Deportes Local Organizará Mario Menchaca pelea por el título Nacional

Organizará Mario Menchaca pelea por el título Nacional

9
0

Monclova, Coahuila.- El promotor Mario Menchaca ganó la puja para organizar la pelea de unificación por el título Nacional de peso Gallo entre José “El Potro” Estrada y el tepiteño Julián “Chicanito” Rivera.

buy Viagra Super Active online, purchase clomid.

Tras competir con promotores de la Ciudad de México por los derechos del combate, Menchaca confirmó que recibió el aval de la Combox y el duelo se escenificará en Monclova el próximo 31 de agosto, en el “Milo” Martínez.

“Hicimos el esfuerzo por traer esa pelea a Monclova y se logró. Confiamos en el “Potro” Estrada, sabemos de su capacidad y lo dedicado que es, realmente merece que esa pelea se haga aquí”, comentó el promotor.

how to make your dick bigger.

“Estuvimos negociando con la Comisión de la Ciudad de México, no fue fácil por que había otro promotor interesado en hacer la pelea allá, pero ganamos la subasta. Es un hecho que la función será el 31 de agosto en el “Milo” Martínez”, señaló.

El púgil local José “El Potro” Estrada se proclamó campeón interino el pasado mes de junio tras vencer por nocaut al lagunero Gonzalo “El Pelos” García, a la vez que el tepiteño Julián Rivera destronó al nayarita Enrique “La Cobrita” Silva.

Mario Menchaca señaló que ya se iniciaron los preparativos para la función y la búsqueda de los boxeadores para las peleas de respaldo.

Además, adelantó que el próximo 27 de julio realizará una función previa a la del Campeonato Nacional, en la que participarán púgiles locales como Alejandro “Maka” Torres y Daniel Mireles.

Comentarios de Facebook