Inicio Nacional OCDE recomienda consolidar la reforma educativa

OCDE recomienda consolidar la reforma educativa

13
0
Ciudad de México.- buying cilias safely. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) recomendó consolidar el proceso de la reforma educativa, porque consideró que es uno de los grandes logros para alcanzar acceso, calidad, equidad, mejores contenidos y selección de maestros a través del mérito.

El secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría Treviño, se reunió en privado con el secretario de Educación, Otto Granados Roldán, a quien expresó que la transformación educativa promete a la niñez y a la juventud una mayor capacitación para enfrentar una situación más competitiva.

cialis to buy uk.

En la sede central de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el representante de la OCDE comentó que la reforma “tiene poco tiempo”, por lo que debe consolidarse con la participación cada vez más importante de los gobiernos de los estados.

De acuerdo con un comunicado de la SEP, Gurría apuntó que, en ese proceso, hoy decenas de miles de maestros han sido seleccionados por sus méritos, y tienen abierto un horizonte para seguir capacitándose y avanzando para ser mejores docentes.

Comentarios de Facebook