Inicio Local Con normalidad trabaja Pemex

Con normalidad trabaja Pemex

227
0

Monclova, Coah.- Pese a que el líder gasolinero Andrés Oyervides dijo que existía desabasto de gasolina Premium o “Roja”, pipas con gasolina y diesel entran y salen de manera regular de la Planta de Petróleos Mexicanos en Monclova como reflejo de que en la ciudad aún no se asoma el “fantasma” de la falta de combustible, tal y como ya sucede en otras partes del país.

En las estaciones de servicio de la localidad la afluencia de automovilistas para cargar combustible fue normal, incluso algunas hasta lucen sin clientes, a diferencia de gasolineras del centro del país que se encuentran abarrotadas de consumidores en espera de que se les surta gasolina.

No falta gasolina en Monclova

Zócalo Monclova acudió ayer a la Planta de Pemex para constatar si existía movimiento de pipas de gasolina y diesel, a propósito de que en las regiones Sureste, Carbonífera y Norte de Coahuila ya se empiezan a registrar problemas de desabasto de combustible por la decisión del presidente AMLO de cerrar los ductos para evitar el huachicoleo.

Se observó que pipas entraban y salían de ese lugar como cualquier otro día, cumpliendo con el compromiso de Pemex de surtir combustible en las estaciones de servicio.

Incluso, por las principales avenidas citadinas este matutino apreció diversas pipas que se dirigían a gasolineras para surtirles gasolina y diesel.

Los problemas que se empiezan a registrar en otras regiones de Coahuila por la falta de combustible, no han repercutido para que automovilistas realicen compras de pánico ante la posibilidad de que también aquí se pueda enfrentar desbasto.

Las gasolineras operan de manera normal, ni siquiera se forman largas filas de automovilistas para surtir el combustible.

Comentarios de Facebook