Inicio Local Seguridad No traía el tarjetón

No traía el tarjetón

86
0

Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva asignados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, detectaron a una sexoservidora que operaba en vía pública sin contar con permiso de las autoridades.

El arresto de la damisela ocurrió el sábado poco antes de las 11:00 de la noche, en el exterior de una cantina de mala muerte situada en calle De la Fuente y Guerrero en la Zona Centro.

La mujer de la vida galante fue identificada como María Elena Fabela Martínez de 45 años de edad, con domicilio en calle Héctor Vladimir en la colonia Guadalupe Borja, del municipio de Frontera.

De acuerdo a la versión proporcionada por los agentes de Seguridad Pública, detectaron a la mujer ofreciéndose en el exterior del Bar La Bahía, y decidieron abordarla para verificar si contaba con sus documentos en regla.

Tras ser interrogada por los representantes de la ley, María Elena confesó ante los oficiales que no contaba con el tarjetón de salud por lo que fue arrestada y remitida en celdas de la Comandancia Municipal.

Comentarios de Facebook