Inicio Local No pagan derecho de piso a Pemex

No pagan derecho de piso a Pemex

202
0

Monclova, Coah.- En Monclova ninguna gasolinera es obligada a comprar combustible robado, aseguró el empresario Andrés Oyervides Ramírez, a propósito de que el Movimiento Nacional de Transformación Petrolera acusó al dirigente del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, de cobrar derecho de piso a estaciones de servicio del país y de obligar a sus dueños a recibir gasolina de origen irregular.

“Sinceramente no estoy enterado de que aquí suceda algo así”, expresó Oyervides, y dijo que todas las estaciones de servicio de Monclova tramitaron el permiso de operación ante Pemex, empresa a la que hicieron el pago correspondiente, no al sindicato.

Añadió que a las gasolineras de la región no se les obliga a comprar gasolina que roban los huachicoleros; “en Monclova no se da, tampoco en el Estado, puede ser en otros estados del país”, añadió.

SE MANTIENE DESABASTO DE LA ‘ROJA’: OYERVIDES

El empresario gasolinero Andrés Oyervides dijo que en Monclova continúa el desabasto de gasolina Premium, ya que Pemex la está racionando a las estaciones de servicio.

Incluso dijo que ayer se quedó sin gasolina “roja” en la gasolinera que tiene en la colonia Obrera Sur, a la altura del puente de la Puerta Cuatro de AHMSA, y la empresa paraestatal le advirtió que será hasta el lunes o martes cuando le volverá a surtir combustible.

El racionamiento de la gasolina Premium, dijo, está generando mucha mortificación entre automovilistas de Monclova, y mientras algunos optan por poner de la “verde” a sus autos, otros buscan la “roja” en otras gasolineras para no exponer los motores de sus unidades.

Sin embargo, señaló que hasta ahora no se han registrado compras de pánico entre los propietarios de autos a los que se les recomienda surtir la Premium.

Comentarios de Facebook