Inicio Local ‘Mochan’ a Profeco para seguir robando gasolina: Del Ángel

‘Mochan’ a Profeco para seguir robando gasolina: Del Ángel

67
0

Monclova, Coah.- cardura for sale, cheap zithromax. Dueños de gasolineras de Monclova pagan “moches” de entre 20 mil y 25 mil pesos a inspectores de Profeco de la Ciudad de México para que no realicen revisiones en sus estaciones de servicio y así poder seguir robando a los automovilistas al no surtirles litros de a litro, manifestó el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.

“No te voy a dar nombres por no manchar a esta persona, pero el dueño de una gasolinera me comentó que de a 20 mil o 25 mil pesos es el moche que dan a los inspectores de Profeco México; sin revisión ni nada, llegan por los 20 o 25 mil pesos”, contó a Zócalo Monclova.

“Lo que declaró Arnoldo Campos Escalera (de que todas las gasolineras roban a los automovilistas) es cierto, y qué bueno que lo está diciendo una persona que lo vivió y lo hizo”, aseveró.

“Es una mentira la que dicen gasolineros de que invierten millones para ganar centavos, esos piquetes de ojos ya no se los pueden dar al Santo porque ya se murió”, añadió, manifestando que “las gasolineras siempre han robado, por eso sus dueños se hacen de una y dueños de otra por el robo que hacen”.

El entrevistado sostuvo que la Procuraduría Federal del Consumidor es sólo una “pantalla” y no hace nada para evitar que las gasolineras roben a los automovilistas, por lo que sería bueno que sus inspectores no fueran corruptos.

Comentó que a las diferentes bases de radio taxi de Monclova les consta que las gasolineras no surten litros de a litro.

Comentarios de Facebook