Inicio Local Seguridad Misterioso robo a una escuela de Frontera

Misterioso robo a una escuela de Frontera

44
0

Monclova, Coah.- La Escuela Primaria Venustiano Carranza en el municipio de Frontera, recibió la visita de los amantes de lo ajeno, quienes forzaron la protección de una ventana y sustrajeron tres tanques de gas, un horno microondas, una olla eléctrica de lento cocimiento, además de una bolsa cargada con frituras y golosinas.

El robo fue descubierto el miércoles en la mañana por la encargada de la cooperativa Miriam Martínez Uribe, quien llegó a abrir la cafetería del plantel educativo situado sobre la calle Francisco I. Madero, entre Coahuila y Zacatecas, en la Zona Centro.

“Tengo poco que soy la encargada de la cafetería, se me hace raro que los ladrones pudieron cargar los tres tanques, sacaron la olla junto con el microondas y nadie se dio cuenta; el primer día que yo llegué, luego luego se acercaron los vecinos para preguntarme qué andaba haciendo”, manifestó la parte afectada a Zócalo Monclova.

Por otra parte, señaló que los hampones doblaron la protección metálica de un salón y forzaron la chapa, sin embargo entraron por el portón principal sin causar daños.

Del atraco tomó conocimiento la Policía Municipal y los detectives de la Unidad de Robos de la Agencia de Investigación Criminal, sin embargo la víctima no tiene esperanza que le recuperen las cosas robadas ni que den con el paradero de los responsables.

‘ESTRENAN’ LADRONES TIENDA DE LA HIPÓDROMO

Varios sujetos robaron un negocio dedicado a la venta de paletas de hielo y helados en la colonia Hipódromo, donde rompieron la puerta de cristal para llevarse una bocina amplificada.

Los delincuentes causaron costosos daños en Mister Ice Cream, tienda ubicada sobre la avenida Oriente y la esquina con la Calle 8, la cual abrió sus puertas al público apenas hace tres semanas.

José Bonifacio Ríos Félix de 34 años, informó que el miércoles alrededor de las 05:00 de la mañana, los amantes de lo ajeno llegaron a su local.

Comentarios de Facebook