Inicio Local Seguridad Misterioso robo a negocio

Misterioso robo a negocio

114
0

Monclova, Coah.- Botín superior a los veinte mil pesos fue el que se lograron adjudicar amantes de lo ajeno de un establecimiento que se encuentra ubicado en un centro comercial al norte.

Víctor de Hoyos, guardia del establecimiento, dio a conocer que cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, al abrir las puertas al público se percataron del atraco, solicitando de inmediato la intervención de la policía.

Mediante un pronto inventario se percataron que faltaban 20,720.00 correspondientes a pagos del transcurso de la semana, también que la puerta no había sido forzada de este establecimiento de cable local.

Los empleados también indicaron que fue la tarde del domingo cerca de las 6:00 de la tarde cuando cerraron las puertas, teniendo desde esa noche y madrugada para que el o los pillos ingresaran a este local para hacer de las suyas.

Las investigaciones se emplearían en busca de algún presunto responsable pero sobre todo la policía de División Criminal estaría solicitando los videos de circuito cerrado para dar con alguna pista concreta.

Comentarios de Facebook