Inicio Espectáculos Millonarios de la música, este fue su año

Millonarios de la música, este fue su año

129
0

Gracias a su talento y a sus fans tuvieron un excelente 2016.

Saltillo, Coahuila.- buy clomid online without prescription, clomid online. El año está a punto de terminar, las giras, discos y todo aquello que les genera dinero a los famosos es contado para así dar a conocer a las grandes estrellas del 2016.

Katy Perry se posicionó en el número uno de la lista de los músicos mejor pagados del mundo en 2015, reportando 135 millones de dólares (mdd), pero este año su archienemiga, Taylor Swift, rebasó la meta logrando acumular 170 mdd convirtiéndose en la celebridad mejor pagada del año.

La interprete de Love History, durante el 2016, rompió el récord de gira de los Rollings Stones en Norteamérica, vendió millones de álbumes y firmó patrocinios de siete cifras con empresas como Keds, Diet Coke y Apple, anotándose así el mejor año de su carrera.

Swift, exnovia de Calvin Harris y Tom Hiddleston, no sólo ofrece gran música, la cual no está disponible en todos lados como la de los demás artistas, un punto clave que la hizo ganar más dinero con su álbum, y grandes experiencias en sus conciertos, también es joven, equilibrada, hermosa, algo por lo que las marcas la ven como un portavoz seguro y confiable.

También triunfan

La lista de Forbes mide el ingreso antes de impuestos del 1 de junio de 2015 al 1 de junio de 2016 antes de deducir los honorarios de administración. Los números se basan en datos de Pollstar, Nielsen y la RIAA, así como en entrevistas con gerentes, agentes, abogados y algunas estrellas.

El puesto número dos se lo llevó One Direction logrando generar 110 mdd convirtiéndose en la boyband más rentable, Adele tiene el tercer lugar con 80.5 mmdd, seguida por Madonna y Rihanna con 76.5 y 75 mdd respectivamente.

Bruce Springsteen (60.5 mdd), Paul McCartney (56.5 mdd), Justin Bieber y Kenny Chesney (56 mdd), U2 y The Weekend (55 mdd), Beyoncé (54 mdd), Jay Z (53.5 mdd), Muse (49 mdd), Foo Fighters (48.5 mdd) y más famosos se encuentran debajo de los 10 mejor pagados y aunque no lograron ser de los primeros, las sumas de dinero que se llevaron a casa son muy favorables.

Comentarios de Facebook