Inicio Region Centro-Desierto Castaños Llega ante el PRI Soto por Castaños

Llega ante el PRI Soto por Castaños

100
0
Firmando el documento una vez recibida la papelería por parte de los miembros de la comisión.

Castaños, Coah.- celebrex for sale, Zoloft withoutprescription. Enrique Soto Ojeda se registró a las 11 de la mañana, cuando llevó a cabo la entrega de su documentación a la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de sus padres Enrique Soto, Juana Ojeda y su esposa María Moreno, además de un grupo de simpatizantes.

La comisión encabezada por Óscar Peña, presidente de la Comisión de Procesos Internos, Rolando González como comisariado, y Julián Sánchez como secretario técnico, se encargaron de revisar los documentos que marca la convocatoria.

“En un lapso de 24 a 48 horas, de no ser este jueves se estaría dando la respuesta a su solicitud, se han revisado que cumpla con cada uno de los formatos que así ha sido, todo lo que se le pidió para su registro lo ha cumplido cabalmente, y se publicará el resultado y veredicto de la comisión”, expuso Óscar Peña.

Dijo que se recibirá a todos los que acudan, se revisará su documentación y se les seguirá el proceso según está establecido.

El aspirante Enrique Soto Ojeda expuso: “Espero que una vez que analicen el documento pasar el filtro interno de nuestro partido y me entreguen el registro como precandidato, es un reto difícil pero con muchas ganas, juventud por delante y sobre todo sería un orgullo representar al partido llegados los tiempos”.
Dijo que hace el llamado a la cordura y unidad.

Comentarios de Facebook