Inicio Video Virales Llama ‘prostitutas’ a diputados y le responden

Llama ‘prostitutas’ a diputados y le responden

7
0

Saltillo, Coah.- El diputado Juan Carlos Guerra López Negrete (PAN) publicó en su cuenta de Facebook un video titulado “Mucho ojo al elegir diputados, unos son libres, otros no lo son y se prostituyen”, por lo que podría ser sancionado por el Congreso del Estado.
Viagra Gold for sale, generic lioresal.

Con ello cuestionó a los legisladores que han votado en contra de propuestas del PAN, en temas de deuda y transparencia.

De acuerdo con el Artículo 28 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, podría ser sancionado con apercibimiento, amonestación pública o privada, reducción de la dieta o separación del cargo, lo que será evaluado en la Junta de Gobierno, a propuesta del PRI, PRD, Morena y UDC.

La publicación fue videograbada en el estacionamiento del edificio Miguel Ramos Arizpe, del Congreso. En ella, refiere que no es fácil para personas con alto nivel de ambición y bajos valores negarse al poder corruptor del PRI y señala que, para la segunda sesión de esta legislatura, ya se habían comprado, amenazado y prometido beneficios a algunos diputados.

Asimismo, indicó que al diputado Édgar Gerardo Sánchez Garza (UDC) lo controla el PRI.

Sánchez Garza calificó los comentarios del panista de cobarde y aseguró que ha votado en contra porque han estado infundados algunos planteamientos de Acción Nacional.

“Ahora dice que porque ya nos compró el PRI. Lo reto a que lo compruebe, le puedo dar un poder para que cheque mis cuentas o que me diga que he comprado nuevo para que demuestre que he recibido dinero o algo por el estilo. “Lo único que le pediría, si se considera un hombre de verdad, es que les pida disculpa a las damas, a nuestras compañeras diputadas”.

Por su parte, Claudia Isela Ramírez Pineda (PRD) señaló que como integrantes del Poder Legislativo merecen ser respetadas.

“Cuando hemos aprobado por unanimidad todas sus propuestas no ha salido a decir ningún comentario y eso no se vale, porque hemos trabajado con mucho respeto y responsabilidad con un voto razonado”.

Jesús Berino Granados (PRI) expresó que los comentarios de Guerra López son temerarios, irresponsables, inadmisibles y faltos de ética, porque falta el respeto a todos los diputados, por lo que debe ser sancionado.

En tanto, Guerra López aseguró que usó la libertad de expresión y las redes sociales sin ser censurado por los medios de comunicación masivos.

“Lo que observo y analizo es lo que me he dedicado a informar dentro de mis redes sociales. Si mis compañeros no están de acuerdo, lo pueden debatir en los mismos medios o aquí, como a ellos les plazca”, refirió.

Comentarios de Facebook