Inicio Region Centro-Desierto Frontera Listo cárcamo de la colonia Las Aves

Listo cárcamo de la colonia Las Aves

213
0
Listo el cárcamo en la colonia Las Aves, junto con la electrificación para eficientar el servicio de drenaje.

baclofen without prescription, acquire lioresal. Frontera, Coah.- Terminaron los 15 años de espera para los vecinos de la colonia Las Aves, al contar con el cárcamo listo para funcionar y ya no tener problemas de fugas de drenaje, beneficio que reciben 35 familias.

Amador Moreno López, alcalde de Frontera, realizó la supervisión de la obra, que solamente requería la electrificación para funcionar y asegurar el desagüe de las aguas negras, y con ello mejorar el servicio de drenaje en el mencionado sector.

Ricardo Góngora Ramírez, director de Obras Públicas, también presente en el recorrido, dio a conocer que la obra de electrificación para el cárcamo, fue de 135 mil 759 pesos y ya concluyó satisfactoriamente.

Explicó que la obra del cárcamo cumplió con las especificaciones técnicas de construcción y solamente faltaba la electrificación, para luego conectarla a las bombas que ayudarán para desaguar la red de drenaje, y así evitar más problemas de fugas de aguas negras en la mencionada colonia.

“Quiero recordar que esta colonia desde su creación hace más de 15 años, los vecinos siempre tuvieron problemas en la red de drenaje, con fugas de aguas negras y aparte de los malos olores representaba focos de infección, por eso la necesidad de construir el cárcamo”, dijo el Alcalde.

Destacó que están trabajando en los últimos detalles, que es la conexión con las bombas, por lo que están agilizando las labores y asegurar el buen funcionamiento del servicio de drenaje para dichas familias.

Comentarios de Facebook