Inicio Local Ligan a secuestro a misteriosa prostituta

Ligan a secuestro a misteriosa prostituta

134
0
Autoridades implementaron un operativo para la búsqueda de la misteriosa mujer.

Monclova, Coah.- baclofen without prescription, buy Zoloft. La ‘misteriosa’ prostituta que fue capturada por agentes de la Policía Investigadora, quienes han reservado su nombre, fue llevada al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando en Ciudad Frontera, con el fin de investigar acerca del paradero del cuerpo del ranchero desaparecido hace 6 días en el municipio de Ocampo.

La mujer rendiría declaración ante el agente investigador del Ministerio Público con el fin de que revelara el lugar exacto donde se encuentran los restos de quien en vida respondía al nombre de Matías Rodríguez Ríos.

Ayer las autoridades destacamentadas en Cuatro Ciénegas y que abarcan por jurisdicción el área desértica de Coahuila, implementaron un operativo de búsqueda por medio también de helicópteros.

Las averiguaciones dieron con la identidad de la mujer dedicada a la vida galante, quien expresó preliminarmente que dos individuos dieron muerte a Matías Rodríguez Ríos.

Esperan que confiese crimen

Presuntamente el homicidio ocurrió entre el rancho Las Maravillas al poniente del kilómetro 72 de la brecha que conduce al ejido San Miguel, procedente del campo con rumbo a Santa Elena.

La ‘mesalina’ se encuentra recluida preventivamente en una de las celdas del penal provisional, donde en el transcurso de las horas se supone daría a conocer el lugar dónde le dieron muerte, sin embargo hasta el momento no ha revelado la identidad de los presuntos homicidas y no se descarta que ella se encuentre implicada.

Comentarios de Facebook