Inicio Deportes Deportes Local Le caen a palos a la realeza

Le caen a palos a la realeza

147
0
Royals cargó revés ante la Universidad Vizcaya.

Monclova, Coah.- Al celebrarse la décima serie del Softbol Femenil Cynthia Villastrigo, las Royals cargaron un severo revés en la Categoría ‘C’ donde se vieron severamente dominadas por la Universidad Vizcaya tras cartones finales de 20 carreras a 8.

Desde el centro del diamante, Ángela Rodríguez fue la lanzadora de la victoria, mientras el revés quedó en manos de Wendy Cuadros.

La ofensiva ganadora se defendió con labor de Fabiola Tavares que ligó cuadrangular y dos sencillos, Maricela Bravo de 4-2, además de Jaqueline de Luna con par de sencillos en tres turnos.

No se quedaron atrás, Carmen Hernández con par de infieldhits y triple, así mismo Ángela Rodríguez y Valeria Martínez ligaron hits de una base.

Royals hizo lo propio con labor de Raquel Jasso que conectó cuadrangular de tres carreras además de sencillo de Violeta Escobedo, las únicas en conectar de hit.

zoloft tablets buy, generic dapoxetine. SE ENSAÑA DIABLAS

En otro partido las Diablas se ensañaron con su rival en turno, las equiperas de Trinity a quienes vencieron con dispareja pizarra de 22 carreras sobre 6, esto en la categoría ‘B’.

Nancy Orozco se fajó en el círculo de los disparos, siendo Guadalupe Rodríguez quien cargara el peso del revés.
Destacó la labor de Claudia Godoy con doble, par de sencillos y home run, además 3-2 con cuadrangular de Alejandra Rodríguez, Betty Mireles, Zaida Hernández con dos hits cada una y tres más de Juanita Hernández.

Trinity se defendió hasta el final e hicieron lo suyo, María Guadalupe Rodríguez con doble, Lisdy González de 3-2, triplete de Ana de la Fuente y 2-2 de Nancy Carranza.

DIEZADA A VIKINGAS

Por último en otro juego, las Vikingas se llevaron el peso del fracaso tras verse las caras con las Espartanas en duelo de cinco entradas que se decidió por 19 carreras a 9.

Evelyn Menchaca fue la pitcher de la victoria al mantenerse en toda la ruta, y el revés fue para Cecilia López.

Batearon por Espartanas, Claudia García de 4-4 con doblete, Claudia Berlanga con dos cuadrangulares, otro más de Ana Rodríguez, Janeth Ramos de 3-2 y 2-2 de Edith Samaniego.

Y de Vikingas, Angéliga Garza fue la más efectiva al pegar batazo de cuatro estaciones con dos corredoras por delante.

Comentarios de Facebook