Inicio Local Seguridad De la secundaria a la cárcel

De la secundaria a la cárcel

95
0
El menor de edad fue llevado a la Comandancia Municipal el mediodía de ayer

Monclova, Coah.- buy clomid online without prescription, clomid online. Un alumno de la escuela secundaria federal 2 Emiliano Zapata, fue llevado a la comandancia, luego de ponerse al tu por tu con los profesores, que no batallaron y pidieron el apoyo policiaco.

José de 15 años de edad, quien vive en la colonia Mezquital del Valle, es quien fue llevado al área de menores infractores bajo el cargo de una falta administrativa a petición del personal docente.

Presuntamente el joven fumaba en el interior del plantel, aunque la versión no fue confirmada, sólo que los uniformados atendieron el reporte en la institución ubicada en el fraccionamiento Francisco I. Madero.

Las autoridades escolares dijeron a los policías escolares que se llevaron al menor debido a que no hacía caso e incluso contestaba intransigentemente, por lo que fue a dar ante el juez calificador.

José no obtendría su libertad hasta que sus padres dialogaran con los encargados de Control Legal de Detenidos y ser enterados de lo que hacía su hijo.

Comentarios de Facebook