Inicio Espectáculos Espectáculos Internacional Kim Kardashian agradece al ser llamada anoréxica

Kim Kardashian agradece al ser llamada anoréxica

55
0

Ciudad de México.- La celebridad ha logrado recuperar sus prominentes curvas tras sus dos embarazos, pero su delgadez está preocupando a su familia.

Con la familia Kardashian la polémica está a la orden del día. La más reciente tiene que ver con Kim, la más popular del clan, quien fue duramente criticada tras decir sentirse alagada cuando sus hermanas la llamaron anoréxica.

Su familia la acusó de tener este trastorno alimenticio al ver que se encuentra demasiado delgada, incluso para alguien como ella que es conocida por tener unas prominentes curvas.

Todo sucedió en una serie de videos que Kim publicó en sus historias de Instagram, en donde Khloé Kardashian y Kendall Jenner expresan su preocupación por la extrema delgadez de su hermana.

“No creo que estés comiendo, te vez muy delgada”, dice Kendall.
“Tus extensiones de cabello, tu trasero, tu pecho, todo es pesado porque eres voluptuosa, pero estás anorexia aquí [en la cintura] … tus brazos son como mi dedo meñique”, añadió Khloé.
A estos comentarios, Kim responde con un “Gracias” en un tono bastante emocionado.

“Qué triste es que estén tan obsesionadas con su peso como si fuera la única cosa importante en su vida”, comentaba una seguidora.

“Esto es muy inmaduro. Qué clase de mensaje es este. Deberías estar avergonzada por el ejemplo que le estás dando a tus hijas y otras personas. Ser ‘fit’ es una cosa, pero sentirse emocionada porque le dicen que parece que no comiera es demasiado”, escribía otra.

Por ahora, Kim Kardashian no se ha referido al tema, pero de acuerdo con los videos que comparte en las redes sociales se ve que, probablemente, su cuerpo es fruto del esfuerzo que hace en el gimnasio.

Comentarios de Facebook